La Cornisa

Filtros
***Cargando2***

cargando

NORMAS DE INSCRIPCIÓN CURSOS  Y CAMPUS VERANO 2024

- El periodo de inscripción, preferentemente por medio de la web, comenzará el VIERNES 7 de JUNIO de 2024 a las 9.00h desde la http://villarcayo.omesa.es/   o directamente en el Polideportivo Municipal. 

- Plazas limitadas, que se asignarán por riguroso orden de llegada de las inscripciones hasta agotar plazas y quedando el resto de solicitudes en lista de espera por si hubiera vacantes.

- Para poder desarrollar cada curso se debe contar con un mínimo de plazas ocupadas, de no ser así se anulará el curso y se devolverá la cuota.

- Las actividades programadas se desarrollarán en las fechas marcadas para cada curso. En el caso de los cursos de natación, si la climatología no lo permite se garantiza un mínimo de 8 sesiones extendiéndose el curso en el tiempo.

- El pago de la cuota correspondiente se realizará en el momento de la inscripción por medio de la web o físicamente en el polideportivo, preferentemente con tarjeta de crédito.

- La realización de la inscripción  supone la acepta­ción de todas las normas que rigen cada una de las activi­dades,  así como el  reglamento del complejo deportivo municipal, ordenanzas municipales, normativas de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla Y León, sin derecho a devolución de la cuota por causas ajenas al servicio deportivo.

- Sólo podrán tener acceso a los espacios deportivos los alumn@s, debiendo los padres, madres o personas acompañantes esperar a los alumn@s en el EXTERIOR de las instalaciones, donde serán entregados y recogidos los alumn@s por el monitor o entrenador; salvo en el caso de los cursos de natación, pero en ningún caso podrán interferir en el desarrollo de las clases.

- Todas las actividades deportivas se desarrollarán respetando los protocolos sanitarios que marque en cada momento la dirección general de deportes de  la Junta de Castilla y León: Mascarillas, aforos, distancias, ventilación, hidrogel, desinfección, etc...

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y ga­rantía de los derechos digitales, ponemos en su conocimien­to que los datos objeto de la presente solicitud serán incor­porados a un fichero titularidad del Ayuntamiento de Villarcayo MCV, para la organización, supervisión y mejora del servicio Por otro lado, le informamos que sus datos serán cedidos a aquellas entidades y/o organizaciones que se precise para llevar a cabo la tramitación solicitada. Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Villarcayo MCV C/ Plaza Mayor nº1 Villarcayo (Burgos)

img cargando




Polideportivo municipal de Villarcayo
C/ Complejo la Residencia nº6 VILLARCAYO (Burgos)
C.P 09550. Teléfonos: 673132912
Tfno. 947131004 Fax. 947 130 100
Email: polideportivo@villarcayo.org
Web: Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

pie